Reparar iPhone: posibles averías que puedas tener
Roturas de pantalla
En el caso de un golpe accidental con tu dispositivo o una caída, la mayoría de las ocasiones acaba con el cristal de tu pantalla roto o con la pantalla completamente en negro. Sea cual sea tu modelo de móvil de Apple tenemos pantallas para su reparación en el acto. Si necesitas reparar tu iPhone pronto, en el mismo día puedes seguir disfrutando de tu móvil.
Cambio de conector de carga lightning y dock
Si tu dispositivo deja de cargar al conectar el cable lightning o el conector dock en caso de un iPhone 4 o 4s, lo primero que te recomendamos y que es de sentido común es comprobar de que el cable de tu teléfono se encuentre en buen estado. En muchos casos con el uso diario se acaba rompiendo el cable de carga USB. De todas formas si no tienes otro cable a mano para realizar esta comprobación, pásate por nuestra tienda y te lo miramos rápidamente. En la mayoría de las ocasiones una vez testeado el cable, el problema se debe al fallo del conector de carga. Esta pieza se reemplaza sin problemas y además tiene un coste muy asequible. Si te surge este problema acércate a hablarlo con nosotros o llámanos por teléfono, ya que aunque el conector parezca igual por fuera, en cada modelo de iPhone la pieza es distinta por dentro y tenemos que saber que modelo es el tuyo. Estamos encantados de atenderte.
Cambio de batería de iPhone
Como la mayoría de los teléfonos la batería de litio del iPhone tiene una vida útil generalmente de dos años, aunque no exactamente en todos los casos. Según el uso que le des a tu teléfono, el número de cargas que realices con él y las condiciones de temperatura a la que esté sometida la batería, ésta puede durar un menor tiempo y empezar a fallar mucho antes. El cambio de batería de un iPhone no es una reparación costosa y aunque depende de tu modelo de teléfono te merecerá siempre la pena cambiarla por una nueva. Habla con nosotros y te damos un presupuesto inmediato. Normalmente tenemos en stock en nuestra tienda y en una hora lo tendrás en tus manos de nuevo.